2 Crónicas 7:14

Si mi pueblo, sobre el cual se invoca mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se aparta de sus malos caminos, yo lo escucharé desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra
2 Crónicas 7:14
Ya que Usted puede estar luchando con algún pecado, y lo deja por un tiempo, pero en algún momento vuelve a caer en el mismo pecado o en otro peor.
Entonces hasta que usted no ataque la raíz del problema que es la iniquidad, no podrá caminar en plenitud y libertad, debe desarraigarla y renunciar a las maldiciones generacionales que consigo trae la misma.
Una vez que Usted renuncie a ellas, Dios escuchará su clamor por ser libre de estas maldiciones que nos aquejan y nos tienen atados al enemigo, nos dará el perdón a causa de nuestro arrepentimiento y nos restaurará trayendo bendiciones que se posaran en nosotros, las cuales siendo libres de iniquidad tendrán un lugar donde quedarse adheridas.
Debemos examinarnos diariamente, y actuar pidiéndole perdón a Dios y esforzarnos por cambiar nuestra manera de vivir para parecernos a nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Este es otro motivo por el cual es necesario conversar con Dios…